Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Ponzio se pierde el superclasico


Ponzio se pierde el superclasico

El panorama se oscureció aún más para el "Millonario". A lo complicado que tiene la clasificación a los Octavos de la Libertadores, se le suma la baja de un â??muñecoâ?? para Gallardo. Aunque a priori se hablaba de una distensión del mediocampista central, ahora se confirmó que la lesión es más grave y tendría alrededor de un mes de inactividad. De esta manera, no llegará al choque ante Boca de la Fecha 11 (será el 3 de mayo), mientras que también se perdería los â??coperosâ?? en caso de darse el cruce

Ponzio

"La salida de Ponzio se dio por un problema muscular en su cuádriceps izquierdo". Esto fue lo que expresó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al empate con Tigres de México, resultado que dejó a River al 'borde' de la eliminación en primera ronda de la Copa Libertadores, más allá que la igualdad llegó de manera agónica y tras remontar dos goles de desventaja.

El mediocampista central tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo, más precisamente a los 14 minutos del primer tiempo luego de haber quedado sentido desde los 3' cuando le dio un pase a Teófilo Gutiérrez (en su lugar ingresó Matías Kranevitter).

Los primeros estudios que le realizaron, arrojaban que Ponzio había sufrido una distensión muscular, lesión que le generaba ya de por sí -como mínimo- dos semanas de recuperación. Por lo tanto, ya se lamentaba su segura su ausencia en el crucial compromiso del próximo miércoles, desde las 19:45, ante San José Oruro, adversario al que debe derrotar obligatoriamente para tener chances de meterse en Octavos.

Sin embargo, ahora se confirmó algo peor aún. Es que los nuevos estudios que le efectuaron ya dictaminaron que en realidad se trata de un desgarro, por lo que su inactividad se prolongaría al menos por un mes. De esta manera, también se perderá el Superclásico que tendrá a los suyos visitando a Boca el domingo 3 de mayo por la Fecha 11 del certamen doméstico. Asimismo, tampoco llegaría a disputar ninguno de los dos 'coperos' en caso de concretarse un cruce en Octavos.


river

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario