Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Respira River empato el poderoso Juan Aurich


Juan Aurich empato y ayudo a River


Respira River empato el poderoso Juan Aurich


La quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores es un partido de 180 minutos para River y en dos canchas distintas: de adelante hacia atrás, los segundos 90 serán mañana cuando los "Millonarios" visiten a Tigres en busca de lo único que les sirve, el triunfo. Pero los primeros 90 son tan fundamentales como los de mañana y se juega en Bolivia, donde Juan Aurich visita a San José. Allí el equipo argentino necesita que el elenco peruano no gane o, como mucho, que empate. Un triunfo de aquellos les significaría prácticamente la eliminación.

river

Tigres es cómodo líder del Grupo con 10 puntos (+8). Luego Aurich le sigue con 5 (-1), River está tercero con 3 (-2) y cierra San José con 2 (-5). Si los peruanos ganan se irán a 8 y aunque el "millonario" triunfe (no lo hizo nunca en esta Copa) mañana en México, seguirá tercero con una fecha por disputarse pero en un marco definitivamente adverso ya que según la proyección, a los mexicanos no les convendría vencer a Aurich porque de esa forma correrían el riesgo de que, triunfo mediante ante San José en el Monumental, River sea su rival en alguna de las futuras llaves de la Libertadores, lo que no quieren bajo ningún punto de vista.

Juan Aurich sabe que depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final. El partido de hoy en Bolivia es clave para lograrlo. La víctima podría ser River, ese que no pudo vencerlo en ninguno de los dos partidos que jugaron por el Grupo incluso cuando contó, en el segundo, con 14 situaciones claras de gol. Los peruanos saben que la Copa les tendió la mano y no quieren dejar pasar el tren. Los de Marcelo Gallardo, claro, lo sufren.


libertadores

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario