Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

River tiene de hijo a San Lorenzo y te lo muestro


River tiene de hijo a San Lorenzo y te lo muestro

River y San Lorenzo se cruzarán este domingo en el Monumental y el equipo de Bauza tiene una vieja deuda ante los del Muñe: perdió los últimos cinco que jugó. Va por la revancha ante un Millo que quiere extender esta paternidad.

River

No tengo ninguna espina clavada", fue la frase utilizada por Edgardo Bauza cuando le preguntaron sobre el historial en contra que tiene con River como DTde San Lorenzo. El Patón dejó de lado las estadísticas y se centró en la actualidad. Aunque es cierto que desde que asumió en el Cuervo, jamás pudo sacar un buen resultado ante el Millo. Cinco jugados y cinco perdidos y en Olé los repasamos.

El primeros se dio en el Final 2014, cuando el River de Ramón Díaz se impuso por 1-0 con gol de Teo Gutiérrez. Ya a mediados de año, los de Núñez volvieron a cantar victoria: esta vez en San Luis, por la Superfinal con un cabezazo de Germán Pezzella. Unos meses después se cruzaron otra vez por el torneo local y nuevamente prevaleció el equipo dirigido ya por Marcelo Gallardo: 3-1 en el Nuevo Gasómetro con tantos de Leonardo Pisculichi, Teo y Lucas Boyé. Mauro Matos había descontado para el Ciclón.

Y por último, los recientes triunfos de River en 2015 en la Recopa: 1-0 en la ida y en la vuelta con los aportes goleadores de Carlitos Sánchez. Claramente, un neto dominio de la Banda contra el team de Bauza, que buscará torcer esta racha negativa.


EL HISTORIAL GENERAL

PARTIDOS JUGADOS: 182

RIVER: 70

SAN LORENZO: 50

EMPATARON: 62


Los ultimos 5 partidos jugados entre ambos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=6e8EVctP16k


link: https://www.youtube.com/watch?v=9nmhyytxocg


link: https://www.youtube.com/watch?v=qedzu0DyIjQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=arUKEOhUjTQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=fiphEiM8d1o

Plate

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario