Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Sabella cerca del Manchester City, Veron orgulloso


Manchester City quiere a Sabella de DT para la próxima temporada


Medios ingleses aseguran que la dirigencia del elenco "Ciudadano" le ha ofrecido el cargo al ex técnico de la selección argentina. Afirman que "Pachorra" pidió dos semanas para dar una respuesta definitiva


Sabella cerca del Manchester City, Veron orgulloso

Luego del subcampeonato del mundo con la selección argentina en Brasil 2014, Alejandro Sabella no volvió a relacionarse con el ambiente del fútbol. El entrenador se quedó en la ciudad de La Plata, donde aguarda por una propuesta que lo entusiasme como para volver a trabajar. En los últimos días, trascendió el interés del San Pablo de Brasil en contar con los servicios de "Pachorra" y, hoy, medios ingleses aseguraron que el Manchester City también estaría interesado en contratarlo.

Según informó el diario Daily Express de Inglaterra, el elenco "Ciudadano" tiene a Sabella en carpeta para la próxima temporada. Es casi un hecho que el chileno Manuel Pellegrini no continuará al frente del equipo que cuenta con los argentinos Sergio Agüero, Martín Demichelis, Pablo Zabaletta y Willy Caballero en su plantel, por lo que la dirigencia de la entidad ha posado sus ojos en el ex DT de la selección como alternativa para su reemplazo.

La prensa europea afirma que el City ya se ha comunicado con "Pachorra" y que este solicitó un plazo de dos semanas para dar una respuesta definitiva. Aunque no tiene experiencia como director técnico en ese país, Sabella conoce en profundidad el estilo de la Premier League por haber jugado en el Sheffield United y en el Leeds United a fines de la década del 70 y principios del 80.

De todas maneras, el argentino no ha sido el único apuntado por el elenco "Ciudadano". El español Rafael Benítez, el holandés Frank de Boer y el también argentino Mauricio Pochettino, hoy entrenador del Tottenham, también están en la órbita del club como posibles reemplazantes del ingeniero Pellegrini.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario