Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Secuestran drogas y alcohol en micros de Boca


Secuestran drogas y alcohol en micros de Boca

La policía uruguaya secuestró hoy drogas y alcohol en los micros que transportaban a hinchas de Boca Juniors, a la altura del Puente Internacional de Fray Bentos, con motivo del partido ante Montevideo Wanderers, que se jugará esta noche en el estadio Centenario por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

En uno de los ómnibus requisados se encontró "pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana", precisó una fuente consultada por el diario El País de Uruguay.


En tanto, Xavier Galnarés Rodríguez, un jefe policial que participó del operativo, agregó que fue retirada "gran cantidad de alcohol" en 20 de los 38 micros que arribaron al paso fronterizo con Argentina, en camino a la capital uruguaya.


El periódico del país oriental informó además que en el sistema informático de Migraciones surgieron "varios pedidos de captura" para hinchas de Boca, que fueron notificados a las autoridades policiales argentina.


Del operativo en Fray Bentos también participaron unidades de apoyo de Tacuarembó y Durazno y a lo largo de la jornada, las jefaturas de Policía de Soriano, Colonia, San José y Montevideo realizarán operativos similares.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario