Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Seis fichajes que podrían remecer el fútbol europeo


Seis fichajes que podrían remecer el fútbol europeo

Los 5 fichajes

que lindo que es el futbol

© AFP PHOTO, Martin Boreau �dinson Cavani celebra un gol anotado con el PSG al Lens por la copa francesa en Saint-Dennis, en noviembre de 2014

Todavía no finalizan los torneos en Europa y ya los "gigantes" del Viejo Continente comienzan a ver a sus posibles refuerzos para el próximo mercado de fichajes, que en caso de concretarlos de seguro remecerán el mercado.

Manchester United por ejemplo estaría pensando en sumar al delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani, quien no mantiene una muy buena relación con el técnico del equipo parisino Laurent Blanc.



el tigre

© REUTERS, Andrew Yates Yaya Touré celebra un gol con Manchester City ante Sunderland por el fútbol inglés en el estadio Etihad, el 1° de enero de 2015

Su clásico rival en tanto, el Manchester City, podría desprenderse de una de sus principales figuras: Yaya Toure. El volante marfileño aparece como candidato para reforzar al Inter de Milán, equipo donde milita el chileno Gary Medel.

"Es un jugador de clase mundial. Hablamos de un gran campeón que Mancini conoce bien y vamos a hacer todo lo posible por hacer feliz a nuestro entrenador", afirmó Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano.



el monje

© AP Photo Gonzalo Higuaín nuevamente suena para salir del Napoli. El Arsenal ha sido el más interesado en ficharlo

Continuando con el fútbol inglés, en la órbita del Arsenal aparece nuevamente Gonzalo Higuaín, quien dejaría el Napoli en caso de que el club italiano no se clasifique a la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Higuaín, que todavía tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2018, no está pasando por su momento más feliz en el Nápoles y eso ha suscitado el interés de varios equipos, entre ellos el Arsenal", publica Mundo Deportivo de España.



Seis fichajes que podrían remecer el fútbol europeo

© REUTERS El delantero inglés Raheem Sterling, del Liverpool, genera interés en Barcelona y Real Madrid

En España el Barcelona y Real Madrid también saldrían a la carga para reforzar sus planteles. El conjunto merengue por un lado está interesado en sumar al delantero del Liverpool Raheem Sterling, según confirmó el propio Zinedine Zidane.

"Sabemos quien es y por supuesto le estamos siguiendo", afirmó el ex internacional francés.



Los 5 fichajes

© AP Photo Falcao, de salida en Manchester United, aparece en la mira de grandes de Europa como la Juventus

Con poca opción en Manchester United parece un hecho que el colombiano Radamel Falcao no será adquirido por Manchester United dada la alta cotización de su ficha y la poca confianza que ha depositado en él el DT holandés Louis Van Gaal.

Ante esto, equipos como la Juventus y Valencia se aproximan para contar con el delantero de 29 años.

En menor medida, se ha hablado del interés de su exequipo Atlético Madrid, que por petición del cholo Simeone podría repatriar al colombiano por, cuyos derechos deportivos siguen perteneciendo al Mónaco del fútbol francés.



que lindo que es el futbol

© Getty Images Entre las prioridades del Barcelona figura el lateral Jerome Boateng del Bayern

En tanto, el Barcelona piensa en reforzarse con el defensor central del Bayern Múnich Jerome Boateng.

"La idea del Barça es intentar fichar al defensa alemán y dejarle cedido en el Bayern hasta junio de 2016. Hay que recordar que en enero 2016 es cuando expira el castigo de la FIFA, una sanción que hasta entonces impide incorporar jugadores al club azulgrana", explica Marca sobre la posible transferencia.


el tigre

el monje


Seis fichajes que podrían remecer el fútbol europeo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario