Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

"La seleccion se va a la p*ta que lo pario"


A lo Tevez: quieren bajar a un jugador de Boca de la seleccion


"La seleccion se va a la p*ta que lo pario"

Humberto Grondona avisó que, en caso de citar al pibe para el Mundial Sub 20, deberá viajar el 11 de mayo junto al resto del plantel. En el Xeneize pretendían que el misionero se fuera más tarde para estar en los octavos de la Libertadores.

Las bajas en el mediocampo empiezan a preocupar a Arruabarrera. A la lesión de Fernando Gago en el recto anterior de la pierna derecha se sumó ahora la distensión ligamentaria de Pichi Erbes. Por eso, desde Boca iban a pedir que Andrés Cubas, en caso de ser citado para el Mundial Sub 20, se incorporara más tarde a la Selección. Pero Humberto Grondona le bajó el pulgar al Xeneize.

"El 4 de mayo doy la lista. El jugador que convoque va a tener que venir el 11. Tenemos que viajar ese día por un tema de adaptación. Son 25 horas de vuelo y 11 horas de diferencia", señaló el DT de las juveniles en Un Buen Momento (La Red). La cita mundialista se jugará en Nueva Zelanda desde el 30 de mayo y el cuerpo técnico no quiere perder tiempo.

La intención de Boca es retener al misionero para los octavos de la Libertadores, que se disputarán entre el 29 de abril y el 13 de mayo. De todas maneras, Humbertito todavía no confirmó la presencia de Cubas para la Copa del Mundo: "Hay que ver si lo voy a llevar o no. Seguros hay 14, a los otros siete los voy a definir en mayo. Este equipo salió dos veces campeón sudamericano y semifinalista del Mundial sin él".

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario