Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Simeone: "Mandzukic lleva lesionado diez partidos"


Simeone: "Mandzukic lleva lesionado diez partidos"

El Cholo Simeone reveló en rueda de prensa que Mario Mandzukic no estará disponible para el partido contra la Real Sociedad.
Según explicó el técnico argentino, Mandzukic lleva forzando para jugar con molestias en el tobillo desde hace diez partidos, pero ya no aguanta más, por lo que tendrá que parar. "Venía lastimado desde hace 10 partidos. Ante el Leverkusen jugó así 88 minutos como vieron, demostrando una gran disponibilidad y compromiso con el equipo", explicó.
"Para ser terceros, hay que vivir cada partido como si fuese el último"
El propio Simeone explicó cómo Mandzukic acudió a su despacho con un traductor para transmitirle que tenía que parar porque el tobillo no le permitía estar a la altura de lo que el Cholo exige. "Fíjense qué nobleza tiene. Ayer (por el domingo) me llama en la puerta. Es Mario. Entra con un traductor, porque yo no hablo su idioma obviamente. Con nobleza enorme de un jugador extraordinario, me dijo â??estoy mal del tobillo y no le estoy dando lo que necesita el equipo. Yo no estoy en las condiciones que el equipo necesita y quiero recuperarme de la mejor forma posible del tobillo", indicó.
"La verdad que te agradezco que me lo digas, porque si te veo venir al entrenamiento mañana, juegas otra vez de titular, porque para mí eres titular. Mandzukic mañana no va a jugar y lo estamos esperando para que cuando vuelva tome su lugar", añadió el técnico, que recalcó: "Estamos muy contentos con Mandzukic".
Jiménez está listo
Por contra, el entrenador argentino probablemente recuperará para el encuentro de este martes al mexicano Raúl Jiménez, lesionado la pasada semana con su selección. "Está mejor. Ayer entrenó con el grupo, como ustedes pudieron ver. Tiene todavía un poco inflamado el tobillo, puede soportar el dolor, imagino que entrenará hoy y mañana estará a disposición de lo que necesitemos", explicó Simeone, antes del entrenamiento vespertino del Atlético en el Vicente Calderón.
La lucha por ser tercero
Simeone elogió al Sevilla. "Va a haber una competencia muy bonita, porque todos tenemos partidos complicados, digo siempre Valencia, Sevilla y nosotros, y va a ir viviendo cada partido como si fuese el último. Es la única manera de poder llegar a concentrar la cantidad de puntos necesarios para ser terceros, porque este año tampoco se pueden descuidar mucho los de arriba", indicó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario