Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Subcampeon Euroamericano empato con Barcelona


Pese al gol de Messi, Barcelona empató en Sevilla y dejó escapar dos puntos

Con goles de la Pulga y Neymar, los catalanes igualaron ante el equipo andaluz; Banega y Gameiro hicieron los tantos de los sevillanos; el equipo merengue está a dos puntos

Subcampeon Euroamericano empato con Barcelona

RESUMEN DEL PARTIDO:

El Barcelona inició el encuentro con la posesión del cuero ante un Sevilla muy tímido y defensivo. El primer tanto del choque llegó de las botas de Messi, que remató con mucha calidad desde el centro del área en el minuto 14 para superar a Sergio Rico. El Barça siguió dominando el cuero y el segundo tanto llegó con una obra maestra de Neymar.

El brasileño remató a la escuadra derecha de la portería de rico un sensacional disparo de falta. El Sevilla no tiró la toalla y tuvo sus mejores ocasiones al final de la primera mitad. Finalmente, Banega, con un disparo lejano, superó a Bravo, que pudo hacer más para evitar el tanto sevillista.

En la segunda parte, el Barcelona trató de dormir el partido pero el cuadro local encontró el gol en un error de Piqué. El central se equivocó en un pase y Gameiro no desaprovechó la ocasión para empatar el choque.
Banega: "Debíamos esperar y buscar contragolpes. Fue sorprendente como jugó en los primeros minutos el Barcelona y nos puso las cosas muy difíciles. Emery nos pidió concentración y que siguieramos luchando más allá del resultado. El punto es buen para nosotros para la plaza de Champions".
Busquets en Canal+: " Hemos sido mejores en la segunda parte quizás ellos apretaron más. sea justo o no alfinal es lo que hay y ahora a seguir. Duele porque somos líderes y queríamos los tres puntos para continuar con nuestra dinámica. Pero sabíamos que el Sevilla llevaba casi un año sin perder en su campo, es un gran equipo y está en su mejor momento de la temporada. Nosotros queríamos el control con el resultado a favor y porque es nuestra filosofía y estamos acostumbrados. Pero el rival también juega. Por una contra y un error nuestro se nos ha complicado el partido. No es un error de Piqué, es un error de equipo. No hemos podido sumar los tres puntos. Nosotros vamos a a plantear lo que queda de Liga como hasta ahora, nos quedan puntos y campos difíciles".

River

Sevilla

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario