Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Unión buscará los cuartos del TNA frente a Echagüe


Unión buscará los cuartos del TNA frente a Echagüe

Luego de lo que fue la durísima derrota (102-73) en Paraná del pasado miércoles el tate volverá a tener una chance de pasar de ronda ya que en la serie marcha 2-1 debido a los triunfos obtenidos en la capital santafecina.

Para este compromiso el DT. rojiblanco deberá ver si vuelve a los 5 iniciales que le dieron el triunfo en Santa Fe (Franco, Ravina, Barret, Isola y Reinick) o si apela al ingreso de Podestá (de tran nivel en la serie, y goleador tatengue en la misma con 20 puntos de promedio) desde el inicio, modificando la media cancha y colocando de escolta a Isola en vez de Ravina, repitiendo el quinteto inicial del último cotejo.

Para este partido viajarán los bases Pedro Franco y Leandro Vildoza; los escoltas Sergio Ravina y Rodrigo Hagg; los aleros Rasheem Barret y Guillermo Gavotti; el alero fuerte Miguel Isola y los dos pivotes centro Alejandro Reinick y Fernando Podestá mas tres juveniles que firmaron planilla el cotejo pasado (Maglione, Godoy y Soria).

Por su parte Echagüe tendrá a Ruiz Moreno (de gran partido pasado con 32 puntos y 6 asistencias), Jaworsky, Carnovale (quien no fue titular en el juego pasado debido a un problema viral), Dodson, González (9 rebotes y 9,66 puntos promedia en la serie, siendo una de las figuras locales), Cecchi, Morales, Copello, Casano, Cassinelli, Peralta.

Autoridades:

El árbitro principal será Cristian Alfaro, mientras que el segundo lo será Sebastián Moral. El comisionado técnico será Alberto Battisttella.

Estará acompañado

Nuevamente un grupo de hinchas rojiblancos encabezados por Gustavo Moraguez fletan micros a la capital entrerriana con un bajísimo costo de $ 20. El mismo sale desde las inmediaciones del club a las 19.30hs. Al valor del traslado hay que sumarle el costo de la entrada general pactado en $ 60.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario