Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Verón confía en Argentina para ganar la Copa América


El presidente de Estudiantes habló con Goal y se refirió al presente de la Selección de Martino y al desafío que tiene por delante en el certamen continental.

Verón confía en Argentina para ganar la Copa América

Este miércoles, en el country de City Bell, Estudiantes de La Plata presentó la indumentaria que utilizará para viajar desde la ciudad de las diagonales a los distintos puntos del país y para la Copa Libertadores. En ese marco, Goal habló con el presidente del club, Juan Sebastián Verón, sobre el momento de la Selección argentina tras el Mundial de Brasil y de cara a la Copa América de Chile que comenzará en junio.

â??Me parece que la Selección dio un paso importante porque hacía mucho que Argentina no jugaba una final del mundo y que, obviamente, siempre para consolidar algo se pretende ganar. Pero bueno, no es fácil tampocoâ??, destacó la Brujita sobre una camada de grandes jugadores que todavía tienen la espina clavada de la derrota contra Alemania en el Maracaná y esa cuota pendiente de conseguir logros con la Albiceleste.

Tras la Copa del Mundo, Alejandro Sabella abandonó su cargo al frente de la Selección y el elegido para sucederlo fue Gerardo Martino; Verón destacó la labor de esta generación de jugadores y valoró lo que está haciendo el Tata: â??Están en pleno proceso, en un buen proceso, más allá de algunas similitudes, Martino con sus ideas y Sabella con las suyas. Tendrá que llevar adelante, en este caso el Tata, su proceso con un, obviamente, recambio de jugadores, con chicos que van entrandoâ??.

En Venezuela en 2007, Verón tuvo su única participación en una Copa América de la mano de Alfio Basile. La Selección en aquella ocasión llegó a la final de Maracaibo en un gran nivel, pero Brasil se impuso por 3-0 y los dejó con las manos vacías. Por ello la Brujita sabe que para consolidar un buen proceso, tanto para los jugadores como para el DT, Argentina debe triunfar en Chile: â??Ojalá tenga la suerte de ganar la Copa América porque más allá de los técnicos, la Selección habla por el fútbol argentino y esto te da siempre mayor jerarquíaâ??.

Para finalizar, el presidente de Estudiantes, junto al director de Agustino Cueros, Gustavo Arce, hizo referencia a la nueva vestimenta del plantel principal de su club: â??Creímos que era necesario porque es la representación de la institución. Me parece que estar bien vestido también forma parte de eso, de ser prolijos. Obviamente esto sirve para la imagen, no sólo del futbolista sino de la institución del club. Así que tuvimos la chance de que Gustavo abra la puerta de Agustino y poder vestirnos con ellosâ??.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario