Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Vice de river: "Boca se va la B en 2015"


Vice de river: "Boca se va la B en 2015"riber



Solassi: "En 2015, Boca se va a la B"

El vicepresidente segundo de River pronosticó un descenso del eterno rival, y dijo que no estará tranquilo hasta que todos hayan pasado por la segunda categoría. Además, confirmó que intentarán habilitar la Centenario para los hinchas de River, después de la prohibición para los visitantes.

descenso



La mancha a la historia de River que se hizo en junio de 2011 sigue doliendo. La herida no cierra, porque el Millonario no merecía estar donde estuvo la temporada pasada. Por eso, todo hincha de La Banda desea ver al eterno rival en la misma situación, y desde la dirigencia también reconocieron esa ilusión.

"No voy a estar tranquilo hasta que todos hayan pisado la B. Yo pronostico que en el 2015 se va Boca. Es un deseo mío", indicó el vicepresidente Omar Solassi.

El dirigente, además, anunció que, por la insólita medida de la Asociación del Fútbol Argentino de prohibir a los hinchas visitantes, River intentará conseguir la habilitación para que la Centenario Alta también pueda ocuparla su gente.

"Si no viene el público visitante, ojalá podamos aprovechar todo el estadio. Podríamos terminar por lo menos por el último partido con el canje. Si tenemos el lugar suficiente para todos los socios que van a la cancha, me parecería lógico que usáramos toda la cancha", indicó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.

"Yo creo que si tenemos toda esa tribuna grande para nosotros, ¿para qué queremos hacer canje? No va a ser necesario. Ahora nos obligan a hacer canje por la cantidad de socios que tenemos", agregó.

Por último, Solassi no descartó una posible venta de Eder Ã?lvarez Balanta, y explicó que el club necesita transferir a un jugador. "Según la oferta que haya. Yo creo que si hay una oferta muy interesante no podemos dejar que se quede, y si a él le interesa lo tendremos que vender. River necesita vender, porque si no vende va a estar en complicaciones. Va a ser más difícil llevarlo, pero si vende dos o tres jugadores, River se acomoda fácilmente en la parte financiera del club", cerró.




bbbb

b nacional
















Vice de river: "Boca se va la B en 2015"

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario