Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Zlatan estaría en proceso de llegar a la MLS


El delantero sueco del PSG estaría tramitando visa de trabajo para jugar a Estados Unidos

Zlatan estaría en proceso de llegar a la MLS

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del PSG, estaría tramitando una visa de trabajo para Estados Unidos, según informa el medio sueco Aftonbladet.

El jugador de 33 años tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2016, y no parece que vaya a renovar.
El paso de Ibrahimovic por el PSG ha sido polémico, pues más allá de ser el jugador más efectivo en la delantera parisien, ha sido criticado por sus actitudes fuera del campo.

La última gran crítica de la que fue objeto, fue cuando insultó a Francia tras un partido en el que no se sintió contento con el arbitraje hacia su equipo. Esto causó una gran molestia y malestar en la mayoría de los aficionados.

El PSG es el club en el que Zlatan ha mostrado sus mejores números. Con 99 goles en 123 partidos jugados, tiene una efectividad del 80%, considerablemente superior al 65% que logró en el Milan durante dos temporadas, con 56 tantos durante 85 partidos, hasta entonces el club en el que había demostrado mayor efectividad.

Los goles de Zlatan han contribuido a que el PSG gane la Ligue 1 y la Supercopa de Francia en dos ocasiones, así como una Copa de Francia.

Ha sido elegido el mejor jugador de la Ligue 1 las últimas dos temporadas y fue el máximo anotador del torneo en ambos casos. Zlatan ha encontrado su mejor forma con el PSG, con una menor presión a la que enfrentó en clubes como Juventus, Barcelona, Milan o Inter, y tras haber alcanzado la madurez que le dejó militar en cuatro ligas europeas.

Pero toda historia, por más positiva que sea, llega a su fin. Zlatan fue objeto de algunos rumores sobre su posible salida el pasado verano pero finalmente se quedó en el equipo por otra campaña.

El PSG ha dado un giro importante en su andar durante la temporada, pues se ha acercado a la cima del futbol francés tras un período de altibajos, a pocas semanas del final de la campaña.

Los rumores indican que el sueco estaría pensando en los Estados Unidos como el lugar en donde terminará su carrera, junto a grendes estrellas que han emigrado a Norteamérica, y podría jugar al lado de futbolistas como Kaka y David Villa, y en el futuro cercano también con Frank Lampard.

El mismo Zlatan ha mencionado en el pasado que le gustaría jugar en la MLS, lo hizo en una entrevista para la revista Sports Illustrated, y dijo que Thierry Henry le ha platicado cosas maravillosas de la liga.

Zlatan Ibrahimovic todavía tiene un año de contrato con el PSG, el club en donde ha mostrado sus mejores números, pero podría apresurar su salida con rumbo a la MLS, liga en donde podría considerar terminar su carrera.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario