Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Al Vasco le hablaron de invicto y se toco 'ahí' abajo


Al Vasco le hablaron de invicto y se toco 'ahí' abajo

El entrenador de Boca hace un auténtico show en cada conferencia de prensa ante los medios, donde asegura "mentir en el 70%" de las cosas que expresa para despistar. Hoy, ante una pregunta que incluía sus 15 partidos invicto en el año, levantó su ceja, sonrió y metió su mano debajo del escritorio para 'tocarse' su parte íntima y contrarrestar esa frase. Obviamente, despertó las risas de todos los presentes.

Rodolfo

Rodolfo Arruabarrena está en todos los detalles. Intenta que nada quede al azar. Busca recambio en el campo de juego, con la intención de que no se resienta la estructura. Pero hasta los puntos más ínfimos que pueden llegar a incidir en los resultados, son analizables para el entrenador de Boca que pretende estirar su buen presente.

Tomando los 15 partidos invicto en el año (12 de ellos oficiales), un periodista comenzó su interpelación en plena conferencia de prensa. "Generalmente, luego de cada partido siempre tenés una pizca de autocrítica para tu equipo; gane, empate... pierda no, porque todavía no te tocó", iniciaba su pregunta, generando que automáticamente el "Vasco" meta su mano debajo del escritorio, y con una sonrisa pícara mirando a los presentes, se 'toque el izquierdo' para 'contrarrestar' los efectos de la mufa.

Si bien la pregunta siguió, el DT siguió algunos segundos más riéndose por la travesura que había realizado. Cabe destacar que el conductor del "Xeneize" siempre le pone su impronta a la charla con la prensa, teniendo en cuenta que señala que miente "en el 70% de las cosas" para despistar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PCO2-u4mO1A


Arruabarrena

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario