Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Juan Aurich ultimo en su grupo


Juan Aurich vs. Melgar: 'Rojinegros' vencieron 1-0 y son lideres de su grupo junto a Sporting Cristal

Juan Aurich ultimo en su grupo

Melgar se metió en la pelea del Grupo A del Torneo del Inca y derrotó 1-0 en Chiclayo a Juan Aurich. El autogol de Aldair Perleche le dio la posibilidad al conjunto arequipeño de meterse en la lucha por llegar a semifinales.

Una primera etapa para el olvido y con pocas situaciones de peligro en las porterías era lo que ofrecían dos escuadras que cuidaban el cero en su arco. Los 'chiclayanos' sufrieron la baja de tres jugadores titulares por estar con la selección como Pedro Gallese, Christian Ramos, Ã?scar Vilchez y Jair Céspedes, eso le restó poder ofensivo.

Recién en la segunda parte llegó la emoción del encuentro y con un autogol. Sobre los 48' Aldair Perleche intentó darle de cabeza a su portero para hacer la salida, pero terminó colgándolo y regalando un gol tonto a favor de Melgar que lo celebró como suyo.

Al final el elenco chiclayano pudo encontrar el empate, pero Edgar Balbuena quien se sumó al ataque en un balón detenido de falló el tanto dejándo con las ganas a sus aficionados quienes confiaban en seguir viendo triunfos de su equipo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario