Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Arruabarrena: "Orion, seguramente, va a atajar en la Copa"


Arruabarrena: "Orion, seguramente, va a atajar en la Copa"


Rodolfo Arruabarrena aseguró en conferencia de prensa que tiene el privilegio tener "14, 15, 16 jugadores que puede ser titulares". El DT de Boca sabe que tendrá que hacer rotar el plantel por los partidos de Copa Libertadores y por torneo local . Por eso, afirma, que "si bien es más difícil es lo que mejor que le puede pasar a un entrenador" contar con tantos jugadores que pueden estar en el once inicial. También, después de la confirmación de la suspensión por cuatro fechas, señaló que Agustín Orion "seguramente va a atajar" en el certamen continental.

"Tenemos una seguidilla importante en la Liga (River, Independiente). Va a ver rotaciones. Seguramente en Uruguay iremos con un equipo diferente", afirmó el Vasco. A su vez, dijo que no van a "especular" con los dos partidos que le resta en la Copa a pesar de ya estar clasificados y intentarán ganarlos.

Jugamos 12 partidos oficiales. Ganamos 10, empatamos dos. El sistema no lo voy a cambiar.
La personalidad mediática de Daniel Osvaldo, algo que él administra muy bien. Arruabarrena hizo mención a la polémica que se generó entre el delantero y Leandro Desábato en el último partido, y sobre cómo el ex Huracán se relaciona con los medios: El se siente cómodo, lo sabe manejar muy bien. Es una persona muy pública, está casado con una chica muy pública. El Loco lo tiene bien claro y lo maneja muy bien", aseveró.

El equipo ante el Globo. Nicolás Lodeiro será titular y el Burrito Martínez quedó fuera de los concentrados para el partido ante Huracán. Juegan el domingo a las 21.10, en Parque Patricios.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario