Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Bauza: "No tengo que sacarme ninguna espina ante River"


Bauza: "No tengo que sacarme ninguna espina ante River"

Edgardo Bauza negó hoy que ante River deba sacarse la "espina" por haber perdido las cuatro veces que lo enfrentó desde su llegada al club a principios de 2014. Pasado mañana, juegan en el Monumental.

"No tengo que sacarme ninguna espina ante River. Con San Lorenzo me di gustos muy grandes", afirmó el entrenador de San Lorenzo . Desde que reemplazó a Juan Antonio Pizzi, Bauza perdió 1-0 de visitante y 3-1 de local en el ámbito doméstico y también dos veces 1-0 en la serie por la Recopa Sudamericana, disputada en febrero pasado. "No pudimos ganarle ninguno de los cuatro partidos que los enfrentamos pero esperamos hacerlo el domingo", confió Bauza, despreocupado por la racha negra con los millonarios.

Sobre los duelos anteriores, afirmó el Patón: "Salvo en el último partido [la revancha por la Recopa en el Nuevo Gasómetro], que no merecimos perder, el resto de las veces River ganó porque jugó mejor", aceptó el técnico. Más allá de lo sucedido en la era Bauza, el club de Núñez mantiene una histórica paternidad con 70 triunfos, 62 empates y 50 derrotas en 182 partidos jugados en la era profesional.


"No pudimos ganarle ninguno de los cuatro partidos que los enfrentamos pero esperamos hacerlo el domingo", expresó el DT.

Los 11 que se enfrentarán a River. En relación al equipo para el domingo, el entrenador deslizó que será similar al que "jugó con San Pablo" el pasado miércoles por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. "Lo vamos a terminar de definir en el entrenamiento de mañana. Jugarán los que estén mejor", apuntó.

El defensor Mauro Cetto regresará en lugar de Matías Caruzzo (expulsado ante Lanús, el sábado pasado) y Facundo Quignón reemplazará a Enzo Kalinski (esguince de tobillo izquierdo) como variantes confirmadas. Pero además, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio podrían ingresar por Leandro Romagnoli y Mauro Matos. De modo que la probable formación será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Quignón; Franco Mussi, Sebastián Blanco y Barrientos o Romagnoli; Cauteruccio o Matos.

River jugará el próximo miércoles ante Tigres de Monterrey en México un partido vital para sus chances de acceder a la fase final de la Copa Libertadores, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo reservará a la mayoría de los titulares..

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario