Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Boca le gana a Huracán y queda como único líder


Boca le gana a Huracán y queda como único líder

El elenco que dirige Rodolfo Arruabarrena no encontraba los caminos hasta que en un contraataque bien manejado por Daniel Osvaldo abrió el marcador y se sube a los más alto de la tabla de posiciones tras ocho fechas.

Con gol de Marcelo Meli tras una buena asistencia del delantero, Boca vence por 1 a 0 a Huracán y con 20 unidades queda como único líder del torneo de primera división tras la derrota de San Lorenzo ante River

En un primer tiempo intenso, el "Xeneize" logró imponer su superioridad de la mano de Pérez, Carrizo y Lodeiro, que junto con Osvaldo encontraron espacios para poder generar oportunidades de gol, aunque falló en los metros finales.

Huracán intentó presionar desde el comienzo, pero la movilidad de los volantes de Boca lo desordenó e impuso su juego. Sin embargo tras el gol Boca se quedó y un par de fallos del Cata Díaz pusieron en riesgo el resultado, primero con un pase defectuoso a Sara, que logró controlar con algo de urgencia y luego con un mala entrega hacía atrás que cayó en los pies de Avila y el arquero tapó.

En ataque el "Xeneize" se apoyó en la capacidad de Osvaldo, la movilidad de Carrizo, el manejo de Pérez y Lodeiro, la explosión de Meli más la subidas de Peruzzi. Así encontró espacios y buscó el arco aunque sin puntería.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara y Alejandro Romero Gamarra; Lucas Campana y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.

Ã?rbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario