Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Conocé la nueva joya de 16 años que fue vendida al Arsenal


Conocé la nueva joya de 16 años que fue vendida al Arsenal


Maximiliano Romero, la nueva joya de Vélez, sería vendido en los próximos días al Arsenal de Inglaterra por una suma millonaria que rondaría los 6 millones de euros por el 80% del pase.

Hace varios años, un jugador era vendido a Europa luego de tener una experiencia en la Selección o por los menos haber jugado en Primera división y en lo posible en un club grande del país. Pero evidentemente ya no es así...

Romero, nacido en Loma Hermosa, Buenos Aires, no ha debutado todavía en la máxima categoría aunque si se ha sentado en algunas ocasiones en el banco de suplentes.

Maximiliano deslumbró a todos convirtiendo 33 goles en octava división, lo que provocó que le dieran minutos en Reserva. El día del debut en esa categoría, enfrentó a Godoy Cruz y anotó un gol de cabeza en lo que fue victoria del conjunto de Liniers 2-1 sobre el Tomba.

El acuerdo con el elenco inglés se firmaría en los próximos días. El representante del juvenil es el ex jugador de Vélez, Rolando Zárate.

Serían 6 millones de euros por el 80% del pase, pero el jugador se quedará 2 años más en el país hasta cumplir los 18 años y luego viajaría al viejo continente para seguir su carrera.


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario