Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

"Ni Cr7 ni Messi, le habría dado el Balón de Oro a Neuer"


"Ni Cr7 ni Messi, le habría dado el Balón de Oro a Neuer"

El exfutbolista salvadoreño Mágico González concedió una entrevista en 'El Decano Deportivo', en la que analizó toda la actualidad futbolística y también habló de sus recuerdos en España cuando encandiló a la afición del Cádiz.
¿Messi o Cristiano?: "Me gusta ver a los dos, porque pertenecen a dos grandes clubes con mucha fuerza. Pero si fuese entrenador elegiría a Messi. Claro. Es muy sencillo, voy a poner un ejemplo. Ponemos a Messi en el Cádiz, imagínenlo cómo juega, cómo se mueve, lo que hace. Ahora ponemos a Cristiano Ronaldo en el Cádiz. La conclusión se va a hacer entendible quién de ambos dio mejor resultado. Yo pienso que Messi. Pongo el Cádiz de referencia como un ejemplo de equipo modesto, donde no sea tanto el equipo en sí sino el fútbol de cada uno. Messi es menos dependiente del equipo, se le haría más sencillo destacar en un equipo modesto que a Cristiano Ronaldo. Con Cristiano, por ejemplo, no me levantaba tanto del asiento al verlo en el Manchester que en el Madrid".
Lista de los mejores jugadores del mundo: "También metería a los jugadores que pasan desapercibidos en un partido. Pienso en los contenciones y en los arqueros. Son posiciones dentro del fútbol que son crueles porque no brillan. Mis respetos para ellos. Yo le habría dado el Balón de Oro al arquero alemán, no sólo porque hayan salido campeones en el Mundial sino por su trayectoria. Ronaldo y Messi están bien, de acuerdo, pero no despreciemos a los porteros"

El Cádiz: "Sigue siendo para mí el equipo que me impregnó. Ha sido la mejor época deportiva del Cádiz, el haber estado tantos años en Primera. Tengo que agradecer a la ciudad haber podido compartir esos años. Bueno, principalmente a la noble afición del Cádiz. Ellos saben que jugar al fútbol no es fácil, no tienen a su equipo en la categoría que deberían tenerlo y por eso existe esa presión. Pero si los jugadores son gaditanos, seguro que sienten más esa presión. Yo espero que se haga una buena columna vertebral y se pueda subir".
Sin trampa ni cartón en el anuncio grabado con Messi: "Tan sólo le metimos algo de papel dentro para que no doliera al darle patadas. Nada más".


Leer más: Mágico González: "Ni Cristiano ni Messi, le habría dado el Balón de Oro a Neuer" - MARCA.com

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario