Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Divorcio de Cavani con el PSG


Divorcio de Cavani con el PSG

La discusión duró apenas unos segundos, pero televisada en vivo durante el triunfo del PSG sobre Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia, tomó mayor dimensión.
El nuevo desencuentro del entrenador del Paris Saint Germain, el francés Laurent Blanc, y el goleador uruguayo Edinson Cavani, no hace más que avivar los rumores de su posible cambio de blusa. Atlético de Madrid y Juventus están apuntados a esa decisión del delantero uruguayo, que no está cómodo desde hace algún tiempo atrás en el equipo parisino. El próximo mercado de pases, tendría esa novedad.
A tal punto la trascendencia del nuevo desencuentro entre los protagonistas del PSG, que en Uruguay los medios de comunicación dan por sentado que Cavani dejará la institución de París en el mercado de pases de verano. El uruguayo fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi, y el cambio no le sentó nada bien. Al momento de abandonar el campo de juego, Edi se enojó con su entrenador y se lo hizo saber ante los miles de espectadores que asistieron al partido en Marsella, además de los millones de televidentes en todo el mundo que pudieron notar las expresiones de fastidio del 'Matador'.
La sustitución se dio a los 59' de juego, y Cavani no aceptó las explicaciones que intentó brindar Blanc al momento sobre el motivo del reemplazo. A falta de 7 fechas, el PSG lidera las posiciones y se encamina hacia la posibilidad del título en la 1ª división del fútbol de Francia. La posibilidad de ser campeón no sería impedimento para el alejamiento de Cavani, aunque sus expresiones en Canal Plus digan lo contrario. "Estoy bien en París, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Por ahora sólo pienso en terminar la temporada bien aquí y doy lo mejor para el club que me paga". Sobre su relación con Zlatan Ibrahimovic, también respondió el uruguayo. "Hay un respeto mutuo, pero no se puede ser amigos de todos. Es agotador tener que responder siempre a la misma pregunta. Cada uno tiene su propia forma de vida, cada uno construye su personaje. Somos jugadores que juegan para el mismo equipo, y cuando esto sucede, siempre se debe tener el respeto mutuo. Ibra es un jugador clave para nosotros, y será crucial en esta última etapa de la temporada tan difícil para nosotros".
En Uruguay se manejan probables destinos para el goleador de la selección celeste, desde Atlético de Madrid hasta Juventus. La presencia de los uruguayos Josema Giménez y Diego Godín -al mismo tiempo compañeros de la absoluta uruguaya-podría inclinar la balanza a favor de los colchoneros para hacerse con los servicios del ex delantero del Nápoli. Aunque nunca se sabe.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario