Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Cristiano Ronaldo: gesto que hizo y del que todos hablan


Cristiano Ronaldo: gesto que hizo y del que todos hablanDespués de que el árbitro no le señalara un penal ante Rayo Vallecano, CR7 anotó y celebró indignado su gol con un gesto que muchos creen estaba dirigido al réferi. 


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una celebración. Fue en el partido ante Rayo Vallecano, que terminó con un saldo favorable para el Real Madrid (2-0).

Después de que el árbitro Melero López no le señalara un penal claro, Cristiano anotó y celebró indignado su gol con un gesto que muchos creen estaba dirigido al réferi.

El portugués corrió y movió los dedos, como queriendo decir que le "roban". Hasta sus gritos fueron interpretados como un insulto.

LO DEFIENDE

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no cree que Cristiano Ronaldo sea sancionado por los gestos que hizo al marcar el primer gol al Rayo.

"Estaba en caliente. Ã?l es así y a veces se expresa y reacciona de esta manera. No es la primera vez que hace este gesto. Nunca se le ha sancionado con anterioridad ni creo que ahora vayan a hacerlo", dijo el azulgrana en un acto solidario en el que ejerció como embajador
El video del gesto en el enlace por si quieres verlo
http://tomanoticias.blogspot.com.es/2015/04/cristiano-ronaldo-este-es-el-polemico.html

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario