Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Cristiano Ronaldo volvió a marcar, goleó Real Madrid


Cristiano Ronaldo volvió a marcar, goleó Real Madrid y quedó a dos puntos de Barcelona


Cristiano Ronaldo volvió a marcar, goleó Real Madrid

Con un tanto de CR7 y otro de Chicharito Hernández, el equipo merengue le ganó a Eibar 3-0

Con el gol que le marcó hoy a Eibar, Cristiano Ronaldo suma 38 tantos en la Liga de España , cuatro más que los que tiene Lionel Messi . Real Madrid venció hoy a Eibar 3-0. Chicharito Hernández y Jesé hicieron los otros tantos. El equipo de Carlo Ancelotti está a dos punto de Barcelona, que hoy empató ante Sevilla.

El técnico merengue definió su once inicial condicionado por las numerosas bajas y por el partido que el próximo martes enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid en la Champions League, luego del empate del colchonero en Málaga.

Ausentes el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos por sanción y el galés Gareth Bale por una sobrecarga, el técnico italiano dio entrada a los españoles Asier Illarramendi y Jesé en la medular, y también a Chicharito Hernández en el lugar del francés Karin Benzema.

"Los jugadores que no habían jugado tanto han estado bien, sobre todo Chicharito. Ha disfrutado su oportunidad, su partido fue completo. Todo ha salido bien", dijo tras el encuentro el técnico italiano


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario