Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

De la mano de Cavani el PSG es campeón de la liga


Doblete de Cavani y título de Copa


Con dos goles del salteño, PSG venció 4-0 a Bastia y se hizo de la Copa de la Liga

De la mano de Cavani el PSG es campeón de la ligaCavani, dos goles y otro título en París

Merced a dos dobletes de Zlatan Ibrahimovic e Edinson Cavani, Paris Saint Germain goleó 4-0 a Bastia, victoria que significó para el elenco parisino el título de la Copa de la Liga. El partido se jugó en el Stade de Francia en París.

PSG venía de ganar a Lille en el cotejo semifinal por 1-0 al tiempo que Bastia, en dicha instancia, dejó por el camino a Monaco en la tanda de penales.

Tras vencer al elenco corso, PSG mantiene sus opciones de ganar cuatro títulos en la temporada: ganó la Copa de la Liga, jugará la final de la Copa de Francia (ante Auxerre el próximo 30 de mayo, también en el Stade de Francia), está primero en el torneo de liga francés, luego de un épico triunfo la semana anterior ante Olympique de Marsella y está en cuartos de final en la Liga de Campeones europea, instancia en la que enfrentará a Barcelona, tras eliminar en octavos de final a Chelsea.



4 Títulos en PSG

Con el cetro logrado en la Copa de la Liga, Edinson Cavani logró su cuarto título en Paris Saint Germain, a saber: Liga y Copa de la Liga en 2013/14, Supercopa de Francia 2014 y Copa de la Liga en 2014/15.


Edinson Cavani



















































Paris Saint Germain

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario