Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Juventud Unida le ganó a Ferro y es líder de la B Nacional


Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó a Ferro y es líder de la B Nacional

Con dos tantos de Fernando Zampedri los entrerrianos consiguieron el tercer triunfo en cuatro partidos y se subieron a lo más alto de la tabla al alcanzar a Los Andes.

Juventud Unida le ganó a Ferro y es líder de la B Nacional

Juventud Unida de Gualeguaychú alcanzó la punta de la Primera B Nacional, tras vencer a Ferro Carril Oeste 2-1 en Gualeguaychú, en un partido de la 10ª fecha que se completará entre domingo y lunes con otros nueve partidos.

El delantero Fernando Zampedri, a los 29 minutos del primer tiempo y 13 del segundo, anotó los dos goles del conjunto entrerriano, que llegó a 18 unidades e igualó la línea de Los Andes (mañana visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

Ferro, que descontó con un penal de Víctor Gómez en el cuarto minuto adicionado, sufrió la segunda derrota consecutiva fuera de casa y quedó decimotercero con 13 puntos.

El oportunismo de Zampedri fue la principal virtud de Juventud Unida para quedarse con la tercera victoria de las últimas cuatro fechas.

En la próxima fecha, Ferro será local de Patronato de Paraná y los entrerrianos viajarán hasta Campaña para enfrentarse con Villa Dálmine.

Síntesis


Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Julio Illanes y Gonzalo Rodríguez; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Goles: en el primer tiempo: Zampedri (JU). En el segundo tiempo: 13m. Zampedri (JU) y 49m. Gómez (FCO), de penal.

Cambio en el primer tiempo: 19m. Juan Francisco Pereyra por Illanes (JU). En el segundo tiempo, al comenzar, Israel Coll por Bazán (FCO); 24m. Martín Bordonaro por Mozzo (FCO); 29m. Mateo Acosa por Zampedri (JU) y Alexis Morales por Salmerón (FCO) y 34m. Paolo Impini por Vega (JU).

Ã?rbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RIfmkjKbZx0


link: https://www.youtube.com/watch?v=TCpNaBXhx3U


link: https://www.youtube.com/watch?v=_Y2etleivJE

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario