Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

El mejor jugador del futbol argentino, solidario



Osvaldo, que viene de dar una asistencia con magia, estará en un acto benéfico: ayudará a pintar la Escuela Nro. 4 Benjamin Zorrilla. Es parte de una acción benéfica que organiza el Turismo Nacional y la fundación Lautaro te Necesita.

El mejor jugador del futbol argentino, solidario

Los goles, pases, festejos con ametralladora y hasta las invitaciones a comer pasto quedaron a un lado por un rato. Daniel Osvaldo cambiará los botines y la pelota por un pincel y pintura, y todo para ayudar. Dani Stone ayudará a pintar la Escuela Nro. 4 Benjamin Zorrilla, parte de un acción benéfica que organiza el Turismo Nacional junto a la fundación Lautaro te Necesita.

El Loco viene de dejar una pincelada en el Ducó, donde metió una hermosa asistencia para el primero gol de Meli, y ahora podrá hacerlo con la brocha. El jugador de Boca fue invitado para formar parte de la campaña â??El TN Pinta Bienâ??, una idea de la categoría del automovilismo argentino denominada RES (Responsabilidad Social Empresaria) y que ya la realizaron en La Plata y en Termas de Río Hondo. Lo hacen antes de cada carrera y ahora es el turno de pintar en la previa al Gran Premio de Río Gallegos (13 de abril).

El evento será entre las 9 y las 16 hs., en Avda. San Pedrito 1415, donde además de Osvaldo estará el conductor y músico Roberto Pettinato, como así también algunos pilotos del TN. Una linda cruzada benéfica y con presencia de lujo.

boca

torneo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario