Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Ibrahimovic tiene su propio buscador de internet.


Ibrahimovic tiene su propio buscador de internet.

De loquitos está lleno el universo y uno de ellos decidió crear el sitio web zlaaatan.com como forma de homenajear a su ídolo. Es simple, cualquiera que entre al buscador puede tipear cualquier palabra y al darle enter, aparecerá su palabra o frase como búsqueda en la web vinculada a Zlatan Ibrahimovic.

De esa forma, si queremos buscar una foto de Zlatan, en vez de buscar "Zlatan Ibrahimovic foto", alcanza con tipear la palabra "foto". Es mágico. En letra chica, se puede leer la frase "NO AFILIADO NI A GOOGLE NI A ZLATAN", pero el buscador es obviamente una copia de Google, con pequeñas modificaciones que resultan curiosas.

Por ejemplo, los dos botones tradicionales del buscador "Buscar con Google" y "Me siento con suerte", fueron modificados por "Buscar Zlatan" para iniciar la búsqueda de la palabra o frase ingresada y "Me siento Zlatan", un enlace directo a la Wikipedia de Ibrahimovic.

Además, la palabra ZLATAN reemplaza al habitual GOOGLE en azul, rojo, amarillo y verde, y la "Z" con fondo azul, reemplaza a la "G" habitual como miniatura del sitio.

Yo busque Taringa en el buscador http://zlaaatan.com/ y me salieron los post de Ibrahimovic en Taringa


zlatan ibrahimovic

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario