Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Manny Pacquiao se confesó fan de Argentina y de Lionel Messi


Manny Pacquiao se confesó fan de Argentina y de Lionel Messi


El filipino brindó una entrevista al programa El Larguero, de la cadena española SER, para contar cómo se prepara para enfrentar a Floyd Mayweather. Allí fue consultado además sobre su gusto por otros deportes y lanzó: "Mi equipo es Argentina", lo que dio paso a la consulta sobre si conocía a Lionel Messi, sobre lo que dijo: "Sí, Lionel Messi, es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y el mejor de Argentina".

Manny Pacquiao, que se enfrentará al mejor púgil del mundo en la "pelea del siglo" el 2 de mayo en Las Vegas, contó que está en las mejores condiciones para preparar el enfrentamiento: "Me siento bien y entusiasmado. Hemos añadido más ejercicios a los entrenamientos, trabajamos mucho, muchísimo", resaltó.

Respecto de sus sensaciones sobre Floy Mayweather, el filipono apuntó: "No estoy preocupado por él. Soy consciente de su estilo, está todo dicho y estoy preparado para la pelea".


argentina

El boxeador se refirió además a cuál será la clave de la pelea: "Pienso que tengo que asegurarme de que estoy al ciento por ciento y creo que él va a estarlo. Ã?l va a pelear todo lo que puede, esta entrenando duro, yo también y creo que va a ser una buena pelea".

Sobre la trascendencia que tomó el evento y el interés que ha desperado en los fanáticos del boxeo y del deporte, Pacquiao dobló la apuesta: "Va a ser una pelea histórica, será un recuerdo histórico en el boxeo".

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario