Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Piraña prueba jugadores cat 1996/97/98/99/2000/01


En Parque de los Patricios un corazón había dejado de latir. El Club Atlético Piraña, creado en 1942 y desafiliado de AFA en 1980, renace tras la clausura de octubre de 2013. Entre 1965 y 1967 fue cuna de Héctor Chirola Yazalde, gloria del fútbol argentino. Piraña busca, mediante su renovada Comisión Directiva comandada por José Rostanzo (presidente), Oscar Bianco (vicepresidente), Norberto Ingegnieri (secretario) y Antonio Espada (protesorero), volver a latir en los vecinos del barrio.

-¿En qué estado se encontraba el club cuando lo recuperaron?


-Ingegnieri: En estado de precariedad total. Luego de una inspección, vieron la situación y, lógicamente, cerraron el club.

-¿Fue difícil recuperarlo?


-Ingegnieri: Nosotros constituimos la Comisión Directiva y en enero de este año el juzgado nos devolvió el club luego de estar bajo la tutela de una Fundación. Lo recuperamos rápidamente y, con nuestra política y con nuestra gente decidimos salir a trabajar.

-¿Cómo formaron esta CD?

-Bianco: Estábamos todos separados, cada uno había tomado su rumbo. Un día me llama Norberto (Ingegnieri) que convocó a los que pudo para ver qué se podía hacer. Ahí me pregunté: ¿Por qué no?

Ingegnieri: Piraña era nuestra casa. El amor al club nos reunió.

-¿Qué proyectos tienen?

-Ingegnieri: Seguir sumando actividades. Ya tenemos fútbol infantil, fútbol femenino, boxeo, kick boxing, artes marciales, salsa y bachata. Después queremos sumar teatro y poner un club de jubilados, gimnasia y yoga. Pero hasta no solucionar el tema del espacio físico, no podemos avanzar mucho.

-¿Y volver a ser afiliados por AFA?

-Bianco: Es el sueño de todos, pero la realidad es que hoy no se puede. A medida que vaya pasando el tiempo lo podemos considerar.

-¿Qué sienten al ver el trabajo?

-Ingegnieri: Lo que se hizo hasta ahora es muy importante. Cuando estoy acá yo me pongo la camiseta de Piraña, y si me tocan al club yo les salto a la yugular.

Bianco: Mi viejo es socio fundador del club. Tiene 90 años y, con esto, volvió a nacer. El vio todo y ahora lo disfruta como yo ahora que me toca estar. Me crié acá, jugué y ascendí y así la sensación es más gratificante. Al principio, pensé: â??¿Qué estoy haciendo?â?? Y hoy te puedo decir que es la mejor decisión que tomé en mucho tiempo.

Piraña prueba jugadores cat 1996/97/98/99/2000/01


Club Pirana


prueba jugadores 2015

Bueno linces , la cosa es que prueba jugadores y si tienen sobrinos primos hermanos etc , el club habre las puertas. queda en parque patricios Elia 678.

ahi les dejo el face https://www.facebook.com/capirana?fref=ts

Relacionados

2 comentarios

  1. hola me llamo Lionel roldan y me gustaría jugar ay en su club por favor si prueban me pueden avisar dejo mi celu 1122178734

    ResponderBorrar
  2. hola me llamo Lionel roldan queda tiempo para probarse toda via

    ResponderBorrar