Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Maradona llegó a Colombia ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Maradona llegó a respaldar diálogos

En total reserva llegó ayer Diego Armando Maradona a Bogotá, dispuesto a demostrar, como lo ha hecho con su programa De Zurda, que se transmite por Telesur, que eso de que el fútbol y la política no van juntos es mentira.

Maradona llegó a Colombia ( ͡° Í?Ê? ͡°)

Un caluroso abrazo con la exsenadora Piedad Córdoba confirmó el arribo de la legendaria estrella del fútbol argentino.

Ha sido ella y no el Gobierno quien lo convenció de venir a Bogotá a respaldar los diálogos de paz que adelanta el Ejecutivo y las Farc en La Habana (Cuba). Un sí que no extrañó a nadie que conozca la inclinación política de Maradona a respaldar a líderes de izquierda. Ha protestado â??contra el imperio yankeeâ?? y ha sido cercano a Evo Morales, Lula Da Silva, Fidel Castro, Hugo Chávez, Cristina Fernández y Nicolás Maduro.

Este viernes será el invitado de honor al Partido por la Paz, que se realizará a las 7:00 p.m. en el Estadio de Techo de la localidad de Kennedy y que transmitirá Canal Capital. Esto pese a las críticas de algunos que han dicho que no es ejemplo de paz por las agresiones conocidas a su novia Rocío Oliva, en un video de noviembre de 2014.

Junto a él los jugadores que ya confirmaron su asistencia al partido son: José Basualdo (Argentina), Roberto Cabañas (Paraguay) y José Brown (Argentina). Los históricos del fútbol colombiano que también le dijeron sí al amistoso son: Faustino el Tino Asprilla, Leonel Ã?lvarez, Fredy Rincón, Alexis García, Luis Fernando Chonto Herrera, Adolfo el Tren Valencia, Ricardo el Gato Pérez, Ã?vert Chaca Palacios, Bélmer Aguilar, Alfonso Cañón, Lucas Jaramillo, Iván René Valenciano, Jairo el Tigre Castillo, Mauricio el Chicho Serna, Jerson González, Roberto Carlos Cortés y Carlos Gutiérrez.

Tampoco se descarta la presencia de Carlos el Pibe Valderrama y Juan Pablo Ã?ngel.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario