Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Ranking FIFA de Abril - Edición Humo


Ranking FIFA de Abril - Edición Humo


El seleccionado argentino continúa en el segundo puesto del escalafón que elabora mensualmente la FIFA y que encabeza el actual campeón mundial, Alemania, según lo informó el máximo ente del fútbol.


El equipo que dirige tácticamente Gerardo Martino, que logró descontarle puntos a los líderes y verdugos de las últimas ediciones de las copas del mundo tras la exitosa gira por los Estados Unidos (victorias frente a El Salvador por 2-0 y Ecuador, 2 a 1), suma 1.490 puntos, contra los 1.687 de Alemania y los 1.457 de Bélgica, que se posiciona en el último espacio del podio. 

Vale recordar que el combinado nacional afrontó la gira sin la presencia, dentro del campo de juego, de Lionel Messi, ya que llegó lesionado y no pudo dejar en el pasado la dolencia por lo que ni siquiera vio un minuto de acción en las victorias frente a El Salvador y Ecuador.


La novedad más destacada es el ascenso de Brasil del sexto al quinto puesto gracias al triunfo que logró en París ante Francia y el empate de Holanda frente a Turquía, por la Eliminatoria de la Eurocopa.


Por primera vez en su historia, Bélgica alcanzó el tercer puesto de la clasificación, relegando a Colombia, del entrenador argentino José Néstor Pekerman, a la cuarta plaza. Mientras que España recuperó el último espacio dentro de los 10 mejores gracias a su triunfo ante Ucrania en el sendero de la Euro.

fifa
ranking

(Las hexa-campeonas Mexico y Chile abajo de la super potencia Costa Rica)

selecciones
argentina

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario