Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Messi está en perfectas condiciones


"Messi está en perfectas condiciones"
El entrenador del FC Barcelona asegura que Leo Messi ha entrenado sin problemas y que está en disposición de jugar ante el Celta en Balaídos

Messi está en perfectas condiciones
El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, despejó todas las dudas que ha generado el estado físico de Messi y aseguró que el jugador argentino está â??en perfectas condicionesâ?? para jugar en Balaídos ante el Celta.

â??Ha entrenado estos días sin problemasâ??, confirmó el técnico blaugrana, â??y está en disposición de jugar. No veo ninguna duda con élâ??. Aunque afirmó que â??el golpe sigue ahíâ??, insistió en que el argentino no tendrá problemas para ser titular en Vigo.

Durante el entrenamiento de este sábado, Messi se cambió de botas, pero pudo completar la sesión. â??Está en inmejorables condiciones. Puede jugar seguroâ??, confirmó Luis Enrique en su intento de desactivar la rumorología sobre el golpe de Messi.

El entrenador, eso sí, reveló que el jugador no sufrió el golpe â??en el último partido, sino en otroâ??, en referencia al choque ante el Manchester City, un detalle que contradice el comunicado público que emitió la AFA el pasado martes sobre el golpe en el tobillo de Messi, ya que el combinado argentino aseguraba que el golpe se produjo en el clásico.

â??No hay que darle más vueltas, Messi está en perfectas condiciones: suele sufrir golpes, alguno se complica y otros no, pero eso forma parte de lo normal en un futbolistaâ??, añadió.

Sobre el partido ante el Celta, Luis Enrique advirtió de que el Barça se va a medir a un rival â??con peligroâ?? y recordó que la derrota de la primera vuelta ante el mismo rival fue injusta. â??En aquel partido fuimos superiores, pero el resultado reflejó otra cosaâ??, apuntó.

Además, Luis Enrique admitió que ve â??complicadoâ?? que alguno de los aspirantes al título gane los diez partidos restantes (â??ojalá me equivoque y podamos ser nosotrosâ??), por más que sus equipos suelan acabar la temporada en una línea ascendente. â??Ese proceso ocurre a medida que pasan los meses, pero no hay fórmulas mágicas ni secretos, solo trabajoâ??, reflejó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario