Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Messi se curó milagrosamente y jugara mañana contra el Celta


El delantero argentino, que arrastró una lesión durante la gira con la selección, estará listo para enfrentar a Celta de Vigo

Messi se curó milagrosamente y jugara mañana contra el Celta

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique , aseguró hoy que el argentino Lionel Messi se encuentra en "inmejorables condiciones" para jugar mañana ante Celta de Vigo.

"Messi se entrenó los dos días como los demás, sin ningún problema, y está a disposición, no le veo ninguna duda", dijo Luis Enrique. "Messi está en inmejorables condiciones para jugar, seguro".

En la última semana, el futbolista no disputó ninguno de los dos encuentros amistosos de la Argentina en Estados Unidos, por unas molestias en el pie derecho que, según aseguró el propio Gerardo Martino , le impedían calzarse el botín.

"No había nada planificado; eso forma parte de la relación del jugador con el seleccionador y de la evolución del golpe", señaló Luis Enrique, preguntado por si el Barcelona pactó con la selección argentina el descanso de su estrella. El entrenador español declinó dar detalles sobre las molestias sufridas por Messi, pero confirmó que el golpe no se produjo en el clásico de la pasada fecha de la Liga española frente al Real Madrid.

"Sabíamos que tenía un golpe que no venía del último partido sino de otro", apuntó Luis Enrique, sin concretar si fue ante el Manchester City.

"La cronología no la sé, no lo he vivido hasta ese detalle. Messi sufre muchos golpes en cada partido y no le daría más vueltas. Está en perfectas condiciones y forma parte de lo normal", concluyó el entrenador del Barcelona..

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario