Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

No gano un partido en la Libertadores y quiere clasificar


HURACAN ES UNO DE LOS 2 EQUIPOS ARGENTINOS QUE TODAVIA NO GANO EN LA COPA, Y QUIERE GANAR PARA CLASIFICAR A OCTAVOS. POR AHORA NO ES EL PEOR ARGENTINO DE LA LIBERTADORES POR DIFERENCIA DE GOL

No gano un partido en la Libertadores y quiere clasificar

internacional el equipo de Parque Patricios todavía no logra concretar lo bueno que insinúa por momentos y su pasaje para los octavos de final está en veremos. Esta noche tenía la oportunidad de lograr su primera victoria en el Grupo 3 luego de tres empates, pero la escasez de puntería le jugó en contra y sólo igualó 1-1 con Universitario de Sucre. Con cuatro puntos, el Globo continúa siendo el tercero de la zona cuando restan dos fechas para el final.

copa

La actitud de Huracán durante gran parte del primer tiempo estuvo directamente vinculada con las necesidades. El Globo precisaba acorralar a su rival y lo logró durante 40 minutos. Lo hizo con criterio e inteligencia, pero también con coraje cuando el equipo boliviano recurrió a la pierna fuerte, sobre todo contra Toranzo, el más pensante del medio campo local junto con Vismara.

Wanchope Ã?bila, un optimista inagotable que lucha cada pelota dividida como si fuera la última de su carrera, intentó, prácticamente, todo. Con el sólido arquero Olivares vencido, estrelló un tiro en el travesaño; el atacante, también, vio cómo el defensor Flores despejaba la pelota casi sobre la línea cuando ya se animaba a festejar. Hasta que luego de tanta exploración en el área boliviana, halló su recompensa a los 34 minutos: tras un pase larguísimo de Toranzo, que el defensor González Barón despejó mal de cabeza, Ã?bila recibió y sin dudar un instante definió por debajo del cuerpo de Olivares, que unos momentos antes le había ahogado el grito a Domínguez, capitán quemero, tras un tiro libre de zurda.

Cuando en Parque Patricios era todo celebración, un momento de incertidumbre de la última línea de Huracán apagó la euforia. A los 40, Castro tomó a la defensa local saliendo a achicar, pero Echeverría, más aletargado que sus compañeros, habilitó a Suárez y éste venció al arquero Díaz con un zurdazo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario