Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Me mataron a patadas!!


Lince, todo bien??

hoy les quiero contar una experiencia que me paso ayer jugando al fútbol, teníamos un partido con los pibes de la facultad ayer, bue la cosa que empezamos a jugar, yo estaba imparable! en los primeros 20 min ya había hecho 5 goles, pasado los 30 min de juego los del otro equipo ya me empezaron a patear cada ves mas, en el segundo tiempo arrancamos con todos ya mi me patearon como 100 veces en el segundo tiempo, todo bien, me levantaba, me sacudía y seguía, y ni hablar de los codazos a la cara, varias veces les dije que estaban jugando muy fuerte que iba a empezar a devolver, hasta que vino un negro y yo tenia la pelota, me empujo con las manos, me metió el pie caí tan mal que me hice mierda las piernas y no pude jugar mas del dolor!! bue la cosa es que al negro de mierda lo sacaron por calenton y terminamos ganando 9 a 3, no me arrepiento de ese partidazo aunque ahora estoy hecho mierda!!

Me mataron a patadas!!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario