Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Ponzio se desgarrò el recto


Leo sufrió finalmente un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y estará unas tres semanas fuera de las canchas. Llegaría justo para el superclásico del 3 de mayo.

River sufrió el viaje a México. Y no sólo por todo lo que debió padecer en el empate ante México, sino también porque se trajo una mala noticia: la lesión de Leonardo Ponzio. El volante debió salir a los 14 minutos del primer tiempo por un tirón en su pierna izquierda. Este viernes, ya en Buenos Aires, le hicieron estudios, cuyo diagnóstico indicó un desgarro grado uno en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.

Más allá de tratarse del desgarro más leve, el cuerpo médico indicó que la recuperación le demandará unas tres semanas. De modo que, si se cumplen los plazos, recién estaría disponible para el superclásico, que se jugará el 3 de mayo. En el medio, se perderá los partidos del torneo contra Argentinos, Banfield y Huracán, además del choque ante San José por la Copa.

Esta noticia representa un problema para Gallardo. En esa posición cuenta sólo con dos recambios: Kranevitter y el juvenil Guido Rodríguez. Pero Leo se había ganado el puesto en este semestre. http://www.ole.com.ar/river-plate/Dolor-Ponzio_0_1336666602.htmlPonzio se desgarrò el recto

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario