Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Fútbol Para Todos reclama a Talleres por la televisación


Fútbol Para Todos reclama a Talleres por la televisación



Exige explicaciones a AFA por la decisión del club cordobés de comercializar la transmisión de sus partidos, sin autorización.


La televisación de los partidos que Talleres dispute en una nueva edición del Torneo Federal A, es motivo de una fuerte polémica entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Programa Fútbol para Todos.


Como propietario de los derechos de televisación, dicho programa ha solicitado la intervención de la entidad rectora del fútbol argentino, ante lo que considera una irregular cesión de los derechos de televisación por parte del club cordobés.

En una nota firmada por el coordinador del programa, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, se destaca que la conducción del club de Barrio Jardín no solicitó la autorización correspondiente para comercializar los derechos de televisación, que luego entregara a una alianza estratégica formada por Canal 12 y ShowSport.


Tal cesión, interpreta el denunciante, constituye una violación de aquellos derechos, entregados a Fútbol para Todos en 2009.


futbol

---------------------------------------------------------------------------


nacion

Nota: esta imagen es ideal para hacer un meme (ya se me ocurrirá algo) xD

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario