Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Se juega el partido más importante del año para River


Desde las 22 Juan Aurich de Perú visitará a San José. El Millonario necesita que el equipo peruano no gane en la altura de Oruro para no quedar entre la espada y la pared.


Se juega el partido más importante del año para River


Juan Aurich, de Perú, escolta con 5 puntos en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América, visitará al equipo boliviano de San José de Oruro (3) en un partido de interés para River Plate (3), que el miércoles visitará a Tigres, de México, líder con 10, en una de sus últimas chances para poder avanzar a octavos de final del torneo continental.

El cotejo se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, en la altura de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 21, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

River necesita una mano de San José. Si Juan Aurich consigue los tres puntos en la altura de Oruro sus chances de clasificar a octavos de final quedarán ultra reducidas.


Otros partidos

Hoy también, por el Grupo 5, en el que ya está clasificado Boca Juniors con 12 unidades, Palestino, de Chile, conducido por el entrenador argentino Pablo Guede, y que con 4 puntos todavía puede pasar de ronda, recibirá a Zamora, de Venezuela, que permanece en cero.

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Santa Laura de la ciudad de Santiago y contará con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado.

Palestino cuenta con los argentinos Germán Maldonado y Matías Escudero, ambos ex Nueva Chicago, Agustín Farías (ex Banfield) y Marcos Riquelme (ex Fénix y Olimpo)

Por otra parte, en el Grupo 1, Colo Colo, de Chile, puntero junto a Santa Fe, de Colombia, visitará a Atlas, de México (3), a partir de las 22, en el estadio Jalisco de Guadalajara, con el argentino Néstor Pitana como árbitro.

Atlas, que tiene los mismos puntos que Atlético Mineiro y está obligado a ganar para mantenerse con posibilidades reales de clasificarse, cuenta con los argentinos Federico Vilar (ex Boca) y Walter Kannemann (ex San Lorenzo). En tanto que en el 'Cacique' chileno están Julio Barroso (ex Boca y Racing) y Emiliano Vecchio (ex Derensores de Belgrano de Ramallo)

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario