Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Sergio Agüero ¿La bomba que prepara Real Madrid?


Sergio Agüero ¿La bomba que prepara Real Madrid?

Florentino Pérez no se cansa de sumar estrellas al Real Madrid. Hace dos años ya lo hizo con Gareth Bale; después del Mundial fichó al campeón del Mundo Toni Kroos y James Rodríguez, ahora quiere una nueva 'bomba mediática' que acompañe a Cristiano Ronaldo, Benzema y al propio Bale en la delantera del campeón de la UEFA Champions League: Sergio Leonel Agüero Del Castillo

El delantero argentino ya sonó para la órbita merengue en 2011, cuando salió del Atlético de Madrid, pero finalmente fichó por el Manchester City, club en el que se dice ya no está contento por la falta de títulos.

Por ello, 'La Casa Blanca' se estaría planteando fichar a 'Kun' y haga competencia a Karim Benzema y es que Javier 'Chicharito' Hernández no ha logrado ser el revulsivo que esperaban los merengues y esta misma semana, en EXCLUSIVA a FOX Sports, el mexicano dejó en claro que no está nada feliz en el Real Madrid.

Sin embargo, habría un problema para que se cierre el fichaje de Agüero por el Real Madrid: 70 millones de euros.

Tal cantidad, como narra el 'Le10Sport' de Francia, estaría pensando en pedir el conjunto de la Premier League, ya que tienen en Agüero su máxima estrella futbolística y mediática y aunque el Madrid ha abonado cantidades exhorbitantes por otros jugadores, no tendría pensado abonar todos esos millones, por lo que ofrecería otra cantidad más algún jugador.

Ya llegó Danilo a la entidad madridista, pero parece que el próximo verano una nueva 'bomba' blanca se avecina y podría ser la figura argentina de 'Kun'.

¿Será que veremos a Sergio Agüero como nuevo jugador merengue? Por ahora todo es rumor, pero cuando el río suena...

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario