Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Ferguson: "Todavía está por verse el potencial de Neymar"


Ferguson: "Todavía está por verse el potencial de Neymar"

Sir Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, cree Neymar sigue estando un escalón por debajo de los grandes astros que son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque ve en el brasileño el potencial suficiente para 'plantar cara' tanto al argentino como al portugués.
En un entrevista concedida a 'SiriusXM FC', Ferguson considera que Messi y CR7 siguen siendo "intocables" en el mundo del fútbol y desafia a Neymar para llegar a las increíbles metas establecidos por los dos mejores jugadores del mundo.
"Espero que Neymar sea el siguiente en demostrar el tipo de talento que vemos en Messi y Ronaldo"
El extécnico del United tuvo a sus órdenes a Cristiano durante casi seis años en Old Trafford, antes de que el portugués se marchara al Real Madrid en 2009, donde ha ganado el Balón de Oro en dos ocasiones en los últimos dos años. También se tuvo que enfrentar al Barça de Messi en varias ocasiones, incluyendo dos finales de Champions que se decantaron del lado azulgrana.
Para Ferguson, la pareja está muy por encima del resto, incluído Neymar: "El chico recibe una gran cantidad de elogios sobre el potencial que tiene, pero creo que todavía está por verse, aunque la mayoría habla muy bien de Neymar".
"Cuando coincidí con Anderson en el United hablaba mucho y muy bien de él. Espero que Neymar sea el siguiente en demostrar el tipo de talento que vemos en Messi y Ronaldo. Ã?l es el único capaz de desafiarles", concluyó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario