Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

WWE: AJ Lee se retira del ring..!


La WWE ha anunciado, a través de su cuenta Twitter, que AJ Lee ha decidido retirarse de la competición con la empresa. Sin duda una noticia que ha caido como balde de agua fría a todos los fanáticos de la WWE.

Cinco días atrás AJ Lee junto a Paige le ganaba a las hermanitas The Bella Twins en Wrestlemania. Hoy se anuncia que AJ no va más en la WWE. En la edición de RAW del lunes post-Wrestlemania, AJ Lee perdió el título ante Paige.

AJ Lee está actualmente casada con el luchador CM Punk aunque previamente fue emparejada con Daniel Bryan.

En 2014 AJ Lee se convirtió en campeona en otras dos ocasiones, empatando el récord de Eve Torres con el mayor número de reinados con el Campeonato de Divas. Además de ser la única mujer en ganar en dos ocasiones el Slammy Award a diva del año.

No se sabe el motivo de la salida de AJ Lee de la WWE. Unos rumores indican que podría deberse a un embarazo y otros rumores indican que AJ habría tomado la decisión de irse a las MMA. Sin duda alguna se le extrañará a AJ Lee en el ring de la WWE.


Según los últimos rumores, la decisión de su marcha pudo haberse decidido antes de Wrestlemania 31. Varios asistentes al show indicaron que tras el combate de Divas por parejas, AJ Lee tenía una actitud muy extraña.

También hay que remontarnos al Wrestlemania Weekend cuando Bayley publicó unas imágenes en Twitter con AJ Lee en las que dejaba caer que la ex campeona estaría embarazada. Si bien parece que Bayley indica claramente lo que hemos dicho, también hay que recordar que la WWE no permitiría que una mujer embarazada peleara en Wrestlemania (donde tuvo poca participación) y en el posterior Monday Night Raw. Dejaremos que valoréis vosotros mismos:

WWE:  AJ Lee se retira del ring..!

aj lee wwe

wrestlemania 31

cm punk wwe


link: https://www.youtube.com/watch?v=QoYYRRGND6Q



link: https://www.youtube.com/watch?v=ifYejRprDVs


lucha libre

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario