Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Vuelve James Rodriguez, vuelve la Alegria


James Rodríguez se reincorpora al Real Madrid y su técnico, Carlo Ancelotti, se frota las manos, pues recupera a uno de sus mejores asistentes y a su cuarto máximo goleador para el tramo final de la temporada.
Vuelve James Rodriguez, vuelve la Alegria
A la espera de que los médicos certifiquen su alta médica definitiva, el colombiano parece listo para volver a formar en el once ante el Granada. Y aunque es probable que, tras dos meses parado por lesión, Ancelotti no cuente de entrada con el centrocampista colombiano, tenerlo de nuevo a su disposición en el banco amplía su abanico de posibilidades y refuerza las bazas del Real Madrid.

Hasta que se lesionó a inicios de febrero frente al Sevilla, James se había revelado como el mejor debutante de la Liga española con sus ocho tantos y sus siete asistencias de gol. Su ausencia, sin embargo, fue aprovechada por el uruguayo Luis Suárez y por el croata Mario Mandzukic para tomarle la delantera en esa carrera. Suárez suma ahora ocho dianas y nueve asistencias con el Barcelona, mientras que Mandzukic firmó 12 goles y cinco pases decisivos para el Atlético de Madrid.

Y es que la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho le llegó al colombiano justo en el momento en que su adaptación a la posición de volante ofrecía el mejor rendimiento. James había encontrado su sitio entre la constelación de estrellas del Real Madrid tras un estreno titubeante con la camiseta blanca y después de que Ancelotti pidiera tiempo y paciencia con el joven de 23 años. "Tiene que acostumbrarse a jugar un poquito más atrás. Pero no le falta nada. Para él ha cambiado el equipo, los compañeros y el entrenador. Y tiene que adaptarse", señaló Ancelotti después del millonario traspaso de James desde el Mónaco (80 millones de euros).

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario