Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Mi 11 ideal de la historia del fútbol.


Mi 11 ideal de la historia del fútbol.

Muy buenas a todos taringueros. Acá les voy a mostrar mi 11 ideal de toda la historia del fútbol, pero el equipo suplente, ya que el titular, o sea, el mejor, es este:

mejor

Una vez aclarado el tema, empezemos:

Arquero: Peter Schmeichel.
jugador
historia

Defensa: Lilian Thuram.
futbol
Mi 11 ideal de la historia del fútbol.

Defensa: Laurent Blanc.
mejor
jugador

Defensa: Roberto Carlos.
historia
futbol

Mediocampista: Ruud Gullit.
Mi 11 ideal de la historia del fútbol.
mejor

Mediocampista: Bobby Charlton.
jugador
historia

Mediocampista: Zico.
futbol
Mi 11 ideal de la historia del fútbol.

Mediocampista: Ronaldinho.
mejor
jugador

Enganche: Michel Platini.
historia
futbol

Delantero: Marco Van Basten.
Mi 11 ideal de la historia del fútbol.
mejor

Delantero: Hristo Stoichkov.
jugador
historia


futbol

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario