Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

River quiere jugar contra Boca ?


LA VASCONETA ESTA IMPARABLE , UN EQUIPO QUE REVOLUCIONO EL FÃ?TBOL QUE DEFIENDE CON 2 JUGADORES QUE ATACA Y NO HAY UN EQUIPO EN EL CONTINENTE QUE PUEDA PARARLE , QUE SOLO PIENSA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES


MELISCHWEINSTEIGER



link: https://www.youtube.com/watch?v=JzJySlbagec


River quiere jugar contra Boca ?

Boca

Arruabarrena se hace cargo del momento de Boca, pero cree que el equipo está para más. "Boca no se tiene que conformar con una buena racha", dijo el DT, que intenta controlar la ansiedad de sus jugadores, que no quieren faltar nunca.

El Vasco nunca parece perder la calma. Pero detrás de ese gesto aparentemente tranquilo, hay un técnico que intenta controlar ansiedades. Boca está puntero en el torneo, ya se clasificó a los octavos de final de la Copa con cuatro ganados sobre cuatro, y los hinchas están como locos. Pero Rodolfo Arruabarrena quiere ir de a poco. "Creo que estamos sabiendo manejar la presión, pero hay que seguir insistiendo. Boca no se tiene que conformar con una buena racha", explicó el DT en Basta de Todo (FM Metro).

Pero el entrenador no sólo debe manejar las presiones externas, sino también la ansiedad de sus muchachos, que quieren jugar todo: "Todos me demuestran que quieren jugar, pero en ese sentido el grupo tiene los objetivos muy claros y que si hacemos las cosas bien, van a haber muchos partidos difíciles donde todos van a tener oportunidades. Las caras de enojo o fastidio cuando se queden afuera de una lista son normales. Al ser un torneo largo, el recambio es muy importante. Sacando Independiente, todos los grandes están jugando Libertadores y eso genera un desgaste mayor. Trataremos de que algunos jugadores sumen minutos en los partidos que se vienen. También en la liga se nos vienen equipos de los que se mantienen arriba, como Lanús, River, Independiente. Hay que seguir sumando minutos de buen juego, tenemos mucho más por crecer como equipo y como grupo", explicó el Vasco.

Además, habló de algunos casos puntuales. "Monzón viene de otro fútbol, no es fácil reinsertarse. Entró bien al grupo, conoce a muchos, respondió bien al principio y en los últimos partidos no fue lo que pensábamos. Está trabajando, el jugador va a tener oportunidad, tiene que demostrarlo en la cancha. Tiene muchas virtudes y vamos a tratar de sacarle provecho", arrancó. "Colazo está creciendo en la posición, tiene muchísimas virtudes y algunas falencias que todavía está trabajando. Ayer hizo un buen primer tiempo y después tuvo que salir, por suerte es sólo una molestia", dijo de Nicolás. Sobre Gago, despejó algunas dudas: "Si todo sale bien, va a poder hacer fútbol el viernes. Cubas va a reinsertarse al grupo de a poco. Están bien, les falta una última semanita, no los vamos a apurar". Y por último, habló del arquero: "Orion ya está bien, atajará el jueves".


river

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario